• modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/multisercom v2_1000_1.png
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/multisercom v2_1000_2.png
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/multisercom v2_1000_3.png
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/multisercom v2_1000_4.png


En MULTISERCOM sabemos la importancia que tienen las comunicaciones en su compañía.



Un cable, un conector, un panel dañado se puede traducir en una baja en la productividad, perdida de datos y de tiempo, esto afecta indirectamente a la salud económica de su compañía, la infraestructura física del cableado consiste en que todos sus equipos estén perfectamente interconectados y funcionando en todos los niveles de forma optima.




El primer paso para lograrlo es tener un buen análisis de todos los factores que involucran la infraestructura física del cableado como son las necesidades particulares y el tamaño de la red así como las limitantes como son el presupuesto, ubicaciones físicas, lugares por donde pasa el cableado, también se debe tomar en cuenta sus proyecciones de crecimiento.



Para nosotros es importante estudiar cada caso y ofrecer una solucion tecnologica y financiera  viable teniendo especial enfasis en la satisfaccion total de nuestros clientes.

 

En MULTISERCOM sabemos que las fallas en el cableado, conectores o equipos que conforman su red de telecomunicaciones son perdidas para usted y le recomendamos contar con un plan de mantenimiento preventivo para comprobar periódicamente que su red funciona de manera optima.     



Paseo de la Arboleda 428, 

Colonia Jardines del Bosque

C.P.44520 

(0133) 36126692



Copyright © 2013. All Rights Reserved.